Osteopatía para embarazadas

Cuidamos de ti y de tu bebé

La osteopatía en el embarazo es una terapia suave destinada a ayudar al cuerpo de la mujer a los cambios que ocurren durante el embarazo.

Es muy útil para ayudar a paliar los más variados problemas que surgen durante el embarazo, dándole a la futura madre un bienestar y equilibrio que le permitirá vivir este período de forma serena.

Lumbalgia y ciática

A medida que avanza el embarazo, el cuerpo de la mujer sufre numerosos cambios posturales y, cuando aumenta el peso de la barriga, pesa sobre toda la columna, especialmente en la zona lumbar y cervical.

En Salut al Quadrat, ayudamos a nuestras pacientes controlando los síntomas como la ciática o el dolor de cabeza, muy comunes durante el embarazo.

El osteópata en nuestro centro de Sant Andreu, puede identificar y tratar la causa desencadenante del dolor de espalda, proporcionando también a la futura madre los consejos adecuados para combatir el dolor.

Dolor e hinchazón en las piernas

Numerosos cambios hormonales también pueden ser responsables de la aparición de algunos trastornos de la mujer embarazada, provocando por ejemplo retención de agua y edema en las extremidades inferiores

El útero, a medida que se expande, comprime la vena cava inferior (encargada de transportar sangre desde las extremidades inferiores al corazón) debido a esta presión, la sangre se estanca y las piernas se hinchan.

En Salut al Quadrat, la osteopatía, con técnicas que facilitarán el retorno venoso, mejorará la circulación de líquidos, reduciendo la sensación de pesadez y dolor en las piernas.

Problemas digestivos

A medida que el útero aumenta de tamaño, todos los órganos de la mujer se mueven y se comprimen, creando en ocasiones problemas como reflujo, estreñimiento y dificultad en el tránsito intestinal.

En Salut al Quadrat, gracias a nuestro servicio de osteopatía y embarazo, con delicadas maniobras viscerales, puede ser útil para ayudar a los órganos a adaptarse a la nueva situación y volver a funcionar fisiológicamente.

Pre y post parto

Al finalizar el embarazo, el cuerpo debe estar preparado para pasar mejor el momento del parto.

La osteopatía en embarazo puede ayudar a la futura madre requilibrando todas las estructuras involucradas en el parto, de modo que puedan realizar su tarea de la mejor manera posible y de modo que el recién nacido encuentre el menor número de obstáculos.

En Salut al Quadrat, podemos ayudarte a través de la osteopatía; siendo útil también en el posparto ayudando a la mujer a recuperar las funciones normales del cuerpo y favoreciendo el reajuste de los órganos interno. El tratamiento osteopático es un aliado válido para reequilibrar el organismo.

Consigue tus objetivos con nuestra filosofía de salud integral

¡Descubre la fórmula del Bienestar!

¡Contáctanos!

Trabajamos en equipo bajo el mismo criterio terapéutico

¡Pide Cita!

Salut al Quadrat

Actualmente puedes pedir cita para Osteopatía, Punción seca, Fisioterapia, Nutrición y Psicología, si no encuentras tu hora y para otras especialidades ¡contáctanos!

¿Cómo podemos ayudarte?

Contamos con un equipo de profesionales sanitarios colegiados, con más de 15 años de experiencia en el sector. Garantizamos un excelente servicio y una alta calidad del tratamiento.

Términos y condiciones:

7 + 11 =

+34 603 41 40 91 (También por WhatsApp)

Carrer Gran de Sant Andreu, 384, 08030 Barcelona

10:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00

Sabados y Domingos (Cerrado)